domingo, 19 de marzo de 2017

Que ver en Netflix: "Santa Clarita Diet"

(Foto: Netflix)

Volvemos a nuestras recomendaciones de Netflix y os vamos a hablar de una serie cómica estilo americana y de temática familiar como ya hemos visto en muchas series de los 80 con "Cosas de casa", "El príncipe de Bel-Air" o "Modern Family" por decir alguna mas actual, que a diferencia de estas, se centraba en situaciones que podían ser de lo mas realistas posibles o verosímiles con el mundo real. Esta le añade el toque fantástico y brutal que las agrava, provocando la risa y la originalidad.
Contando con protagonistas tan conocidos como Drew Barrymore interpretando a Sheila, agente inmobiliario y socia de su marido Joel (Timothy Olyphant), que al convertirse en una muerta viviente, es incapaz de controlar sus impulsos, además de padecer unas ganas locas de comer que su marido quiere comprender y ayudar aunque con ello lo pasa francamente tan mal que es inevitable no reírte.
Su hija es una chica de carácter fuerte, rebelde y atrevida que vuelve loco a su amigo y friki vecino, que vivirán  historias paralelas de la trama principal, con un único fin, partirte de risa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario