miércoles, 8 de marzo de 2017

“Bright” La singular pareja de policías llega en Diciembre a Netflix

(Foto:Netflix)

En unos Angeles muy diferentes a los que conocemos y con más razas que la humana, transcurre este esperado thriller de acción. Donde una diversa pareja de policías entre un humano y un orco deberan proteger a una joven elfo y una reliquia perdida para evitar una gran catástrofe. 


(Foto:Netflix)

Los encargados de interpretar a la pareja de policías son Will Smith como el humano Ward y Joel Edgerton como el Orco Jakkoby, este último conocido por ser Charlie Price en “Kinky Boots” o el joven Owen Lars en algunas películas de Star Wars.

(Foto:Netflix)

Las parejas de policía, son un recurso muy llevado al séptimo arte, ya que los enfrentamientos de personalidades definidas y su lucha contra el bien común hacen una dualidad que al público gusta, demostrado con películas como “Arma letal”, “Policias rebeldes” y “Men in Black” interpretadas estas dos últimas por Will Smith dotándole de mucha experiencia en este tipo de ámbitos, por no mencionar al director (David Ayer) Guionista “Training Day” y director y guionista de “Fury” entre otros trabajos.

Después de conocer esta pedazo de plantilla y todo lo que la rodea, intuimos que será una de las grandes películas originales de Netflix, así que no podemos más que esperar a que se confirmen las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario