jueves, 1 de diciembre de 2016

Lanzamiento de "King Lucas"


A partir de hoy podrás adquirir este juego que te teletrasportará a los años 80, un juego clásico y adictivo que te costará rendirte sin conseguir tu objetivo. Nuestra misión será encontrar a alguien dentro de un castillo que aumentará de tamaño y cambiará de habitaciones cada vez que nos pasemos la partida.  Lo más destacable y valorable es que el diseño de niveles no es procedural y no encontraremos partidas iguales. No sabiendo nunca que nos deparará la siguiente habitación o si deberíamos haber cogido otro camino. Estas estarán llenas de enemigos (serpientes, brujos, pirañas…) o personajes carismáticos con los que podremos hablar o comerciar. Comprando escudos, espadas de diferentes tipos, pócimas y llaves entre otras. Estas se gastarán por el uso que les demos por lo que conviene usarlas con cautela.

Asimismo, dispondrás de dos artilugios que se irán haciendo más necesarios a medida que el castillo sea más grande, y que aconsejamos su compra. Una de ellas te permitirá saber cuántas habitaciones te separan del objetivo, y la otra es una brújula que te marcará la dirección. Pero date prisa por que se agota con el tiempo. La puesta visual es muy notable gráficos 2.5D, por el contrario, la I.A no presenta ningún reto incluso los Jefes que nos encontramos por el mapa los hemos abatido sin dificultad. Además, de echar en falta otro tipo de misiones, para no parecer repetido, pero que creemos que el modo multiplayer que todavía no hemos podido probar puede ser la guinda del pastel.

En general, un juego clásico de plataformas/aventura con que podéis tener muchas horas de diversión, y advertimos es ¡increíblemente adictivo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario