jueves, 10 de noviembre de 2016

REVIEW “MAFIA 3”

Hace ya tiempo que salió el juego y los palos que les han lanzado las críticas han sido más que considerables. ¿Están en lo cierto? Os remarcamos nuestras impresiones y dejamos que opinéis por vosotros mismos.

Lo que más nos ha gustado con diferencia es la ambientación, incluyendo personajes adecuados en cada zona de la ciudad, como obreros cerca de edificaciones o personas elegantes en sitios de fiesta y con mucho tino. Sacando a relucir que cada persona introducida en el juego esta pensada y estudiada. Provocando una sensación de una ciudad viva en todo momento y muy introducida en el mundo que estamos jugando. A juego con ello, nos encanta la decoración, de todas las zonas con una puesta visual muy jugosa y con una calidad mas que satisfactoria. Todo ello acompañado con una historia brutal sobre mafia que gustará a todos los seguidores del género.

Por el contrario, da la sensación de ser un juego inacabado, con falta de mas horas de desarrollo. El motivo principal es la gran falta de una inteligencia artificial en los enemigos, y es que no se enteran de nada, es muy fácil calcular sus movimientos, matarlos sin haberlos visto. Y multitud de ejemplos que demuestran la falta de inteligencia de estos enemigos.

En cuanto a las misiones, son muy similares las unas de las otras y en muchos casos idénticas, convirtiéndose en una repetición tras otra sin sorprender salvo casos especiales. Pero no solo repiten en las misiones si no muchas zonas interiores son copia y pega de otra, que piensas ¿pero no he entrado aquí ya unas cuantas veces? Alargando sin necesidad las horas de juego y cansando a los jugadores.

En definitiva, el juego está bien, divierte y engancha, pero con el tiempo acaba cansando y haciéndose repetitivo. Su principal problema es la falta de originalidad en las misiones e inteligencia artificial. Sus mejores cualidades ambientación, decorado, puesta visual y guión.

Como siempre pueden comentar en cualquiera de nuestras redes sociales, dudas o opiniones.