viernes, 11 de noviembre de 2016

Repaso actualizaciones “Pokémon GO” ¡Es hora de subir de nivel!

.


Parece que el furor de los primeros meses del lanzamiento menguó, pero aun así la compañía a base de actualizaciones sigue manteniendo un buen número de jugadores y nuevos entrenadores día a día. Lo último  que comentamos era la posibilidad de tener un compañero como mascota y desde entonces no hemos apreciado nada más destacable. Por el contrario, estas novedades, cambian bastante el funcionamiento del juego evitando ser poco a poco menos repetitivo y aumentando la posibilidad de avanzar más rápido de nivel y la probabilidad de capturar Pokémon raros.

Ahora cada día que capturemos un Pokémon o recolectemos de una Poképarada recibiremos una recompensa por día y si además lo hacemos durante 7 días la recompensa será aun mayor.


RECOMPENSAS

Pokémon atrapado por día:       

-500PX
-600 Polvoestelares    

Pokémon atrapados durante 7 días:

-2000PX
-2400 Polvoestelares

Recolectar Poképarada por día:  

-500PX       
-Mas objetos

Recolectar Poképarada durante 7 días:

-2000PX
-Muchos más objetos

La otra novedad es que a medida que capturemos Pokémon, según el tipo iremos consiguiendo insignias, cuantas más tengamos de un mismo tipo más nos aumentara la posibilidad de encontrar y capturar a Pokémon de ese tipo, existiendo tres tipos de bonificaciones:


Al capturar 10 del mismo tipo tendremos un Bronce con un bono de +1

Al capturar 50 del mismo tipo tendremos un Plata con un bono de +2

Al capturar 200 del mismo tipo tendremos un Oro con un bono de +3


Estas insignias las puedes encontrar tocando sobre tu personaje y deslizando la pantalla hacia abajo.

Después de todo esto, ya hay muchos rumores de la incorporación de unos 100 Pokémon, y el tan hablado intercambio de Pokémon. Pero hasta que no se incorpore no hablaremos de ello. Esperamos haber sido de ayuda, cualquier comentario o duda pueden incluirlo en el blog o en cualquiera de nuestras redes sociales y les será contestada con la mayor brevedad posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario