miércoles, 9 de noviembre de 2016

QVN: "Sucesor Designado"


Volvemos a la sección QVN ( Que Ver en Netflix), con una nueva serie estrenada el pasado domingo 6 de Noviembre, titulada “Sucesor designado”. Lejos de parecer un nombre raro y confuso lo entenderemos tras ver escasos 5 minutos de la serie, donde una bomba acabará no solo con multitud de miembros políticos sino con la vida del presidente, y para sorpresa de muchos, el cargo de presidencia acaba siendo relevado por un funcionario. Este no solo tendrá que tomar decisiones más que importantes sobre la política de exteriores tras el ataque, sino que tendrá que evitar una lucha interna sobre la gente que no ve con buenos ojos un presidente no elegido por el pueblo.
Todo el capítulo trascurre a velocidad de vértigo metiéndonos muchas informaciones en pocos minutos pero que a falta de sorpresas no creo que pueda durar mucho a ese ritmo. Pero tendremos que esperar al siguiente domingo.
El actor elegido para desempeñar el cargo presidencial es Kiefer Sutherland, conocido por su papel en la serie “24”. Un personaje que denota mucha personalidad y con una ética más que valorable. La verdad es que el papel le queda muy bien y hace de una serie increíble, creíble.

Esperemos que todo avance como el primer episodio y sigamos disfrutando con la serie.

Recordar que podéis comentarnos vuestras opiniones en el blog o cualquiera de nuestras redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario