sábado, 5 de noviembre de 2016

Comienza el desafío de la Copa del Rey en "Clash Royale"

El juego Clash Royal se actualiza con un nuevo desafío que durará 3 días y en el que ya se puede participar. La primera entrada será gratuita y luego solo podréis acceder pagando 5 gemas. La diferencia con otros desafíos es que la baraja de cartas que dispones no será la tuya, y tendrás que apañártelas con lo que te den. Lo bueno es que podrás jugar con cartas que o bien no conocías o no te habían tocado por ahora. Rompiendo un poco las diferencias con gente que tuviera una baraja más poderosa y gente que todavía luchamos por obtener las mejores cartas para ganar.
Además te permitirá conocer de primera mano el funcionamiento de todas esas cartas que todavía no tenías disponibles tanto para un futuro cambio en tu baraja o para una nueva estrategia de defensa.
Como en anteriores desafíos, al perder 3 veces te eliminarán con la recompensa correspondiente que variará según las victorias obtenidas, estas podrán ser desde 0 con 130 monedas y dos caras comunes hasta las 12 victorias con 2000 monedas y 100 cartas de las cuales contengan al menos 1 épica y 10 especiales. No dejéis pasar este momento para ser los lideres y ganar más cartas para tu arsenal. Además es un juego con grandes aficionados a ver las partidas y como no podía ser de otra manera, podréis verlo a través del siguiente link: https://gaming.youtube.com/kingscup

No hay comentarios:

Publicar un comentario