jueves, 1 de septiembre de 2016

QVN: “LA MEJOR OFERTA”


Vamos abrir una sección dedicada a todos aquellos que tienen el privilegio de disfrutar de Netflix. Para ello cada vez que veáis QVN significará (Que Ver en Netflix) y os traeremos todo lo que nos ha gustado para que no perdáis horas, pasando de arriba a abajo, sin saber que ver, a no ser que seas como yo, que disfruto mirándolo sin llegar a ver nada.

En esta ocasión os traemos una película que nos ha enganchado de principio a fin, y es que despierta ese sentimiento de “¿no se por qué ? pero quiero seguir viéndola” el protagonista principal, interpretado por Geoffrey Rush cotidianamente conocido como “El capitán Barbosa” será un personaje solitario, calculador, timador, excéntrico y amante del arte que se ve envuelto en una historia extravagante por una extraña clienta.

Con un rodaje centrado en mostrar el interior de los personajes con las imágenes más que con palabras. Incrustando detalles que a priori no nos podemos dar cuenta pero que visto con detenimiento podemos apagar el audio y saber que aptitudes tiene cada uno de los actores.

La narrativa, aunque cautivadora e intrigante debido a que te hace creíble un imposible, deja antes de tiempo entrever el final en tu cabeza, y sorprende, pero no con la potencia deseada.

En general me ha recordado mucho a la película “Mejor…imposible” pero con estilo más americano, esperemos que si la veis, os guste como a nosotros, para cualquier cosa no dudéis en comentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario