miércoles, 7 de septiembre de 2016

QVN: Impresiones “Narcos"

( la imagen no corresponde con la serie)

Después de una primera gran temporada pensábamos que iba a ser muy difícil estar la altura, pero consigue mantener el listón indudablemente. La serie se estrenó hace poco menos de una semana, concretamente el 2 de septiembre, y como es habitual en Netflix, incluyendo todos los capítulos de la temporada, que en esta ocasión lo forman 10 episodios. Sin hacer grandes spoilers mencionaremos que si la primera temporada se centró en como originó el imperio en esta mostrará como mantenerlo a pesar de sus múltiples enemigos.

Los primeros episodios son sublimes encontrando referencias en legendarias escenas de “El padrino” o por lo menos a mí me han recordado mucho a la gran saga. Pero con el tiempo se va haciendo cada vez más lenta, sobretodo el episodio 9 que considero el peor de la temporada.

Para los que todavía no conocen la serie “Narcos” estan perdiendo el tiempo sin verla. Esta trata de la biografía de narcotraficantes, en este caso de Pablo Escobar, uniendo datos históricos con ficción para darle más enganche. Ya se está hablando de la producción de la tercera temporada, pero ¿Seguirá Pablo Escobar en el poder?

Para los que todavía no lo sabéis en nuestra sección QVN(Que Ver En Netflix) nos dedicaremos a los privilegiados que posean el canal recomendándoles artículos e informándole de novedades. Para cualquier cosa no olviden comentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario