lunes, 5 de septiembre de 2016

No te pierdas ninguna Beta




Últimamente está de moda lanzar betas, ya sea con reserva o sin reserva, abiertas o cerradas etc, pero sin duda creo que es la mejor forma de decidir si el juego por el que vas a desembolsar tu dinero es el adecuado. Te podrán variar los gráficos, podrán corregir los bugs pero sin duda es una muestra clara de lo que vas a recibir. Como anteriormente decía, en muchas de ellas necesitaras la reserva del juego, pero lo bueno que tiene es que  podrás anularlas si no te ha convencido o no ha llegado a lo que tu esperabas, por lo que si dudas en comprar un juego u otro te recomendamos que intentes jugar a la beta, por mucho que te informemos o comentemos solo tu sabrás si has disfrutado.

Beta de Battlefield 1

Hace poco lanzaron la Beta de Battlefield 1 para Xbox One, PlayStation4 y Origin en PC. Es totalmente abierta, por lo tanto la puede descargar cualquier persona. Todavía no han mencionado cuando la van a retirar, pero personalmente no creo que dure mucho así que no te lo pienses demasiado. Para encontrarla hazlo a través del buscador que te será más fácil y su peso ronda los 6GB en consolas.

Beta de Call Of Duty: Infinite Warfare

Para esta todavía tendremos que esperar un poco y saldrá de forma exclusiva el 14 de octubre en PlayStation 4 y a diferencia del Battlefield 1 sí que tendremos que reservar el juego. Pero hay que sumarle que irá acompañada con una experiencia VR. Para las demás plataformas también se habla de que podrán disfrutar de la Beta, pero no hay ninguna fecha por ahora.



Como siempre, cualquier duda, consejo o comentario estará bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario