viernes, 23 de septiembre de 2016

Hablando de "Tomb Heroes" para dispositivos móviles


¿Quién dijo que lo simple no engancha? No sería yo, eso seguro. Y es que no hace falta tener grandes gráficos y un conjunto de comandos difíciles de manejar para alcanzar el propósito de todos los juegos, que es entretener y hacer que nos lo pasemos bien con ellos. Por ello hoy os traigo un juego para dispositivos móviles que, si le encontráis el punto, os costará pasar el mono de no jugar otra partida más. El juego de estética pixel es simple, tenéis que pulsar en el lado derecho de la pantalla o en el izquierdo para disparar, pero con el inconveniente que cada disparo os hará saltar en el lado contrario. Por ello, hay dos formas de acabar contra nuestros enemigos, disparandoles o saltándoles encima.
La pantalla será fija y si alcanzamos el final rebotaremos en ella, por lo que el espacio de maniobra es pequeño, estos escenarios los podremos comprar con dinero del juego que conseguiremos jugando. Hasta desbloquear un total de 4 ambientadas en lugares como Egipto o China. Nuestros oponentes son de los más variopintos y dispares como son arañas, vikingos, mafiosos…. Con la única misión de quitarte la vida.


El objetivo del juego es permanecer el máximo tiempo y acumular las máximas víctimas. Los personajes también se desbloquean con dinero del juego, son de los mas divertidos pasando por Laura que se parece bastante a Lara Croft hasta otros como Terminator o Rambo. Hasta sumar un total de 8. El juego es gratuito y si os animáis a jugar, comentarnos cuanto es vuestra puntuación máxima. Para generar un pique sano. 

Enlace Apple Store:

No hay comentarios:

Publicar un comentario