jueves, 8 de septiembre de 2016

Hablando de la nueva consola PlayStation 4 Pro


Pocos años han pasado desde el comienzo de la nueva generación de consolas, y ya han sacado un nuevo modelo mejorado, debido a que la tecnología avanza más deprisa de lo que parece.

Ayer en Nueva York, a las 9 de la noche (hora peninsular) se mostró la nueva consola, pero no os alarméis y penséis tirar ya vuestra consola a la basura, porque no quiere decir que hayamos vuelto a cambiar de generación, sino que es una consola mejorada que va a convivir en el mercado sin problema. Cuando digo que van a convivir me refiero a que los juegos van a ser los mismos, incluso podemos usarlos tanto en una consola como en otra, permaneciendo intacto el modelo de programación, pero claro, la diferencia visual va a ser superior en la nueva consola.

Esta poseerá una resolución 4K, con HDR, que mejorará mucho la resolución y por ende, la inmersión y experiencia de juego, pero para disfrutarla en todo su esplendor necesitaras una televisión con las mismas características. Si, por el contrario, no cuentas con una pantalla adecuada, no te preocupes demasiado porque la consola lo sabrá e intentará sacar la mejor resolución posible. Estas características la hacen ideal para disfrutar canales que usan ya está tecnología como Netflix y algunos canales de Youtube.

Saldrá con un espacio de 1 TB similar a la capacidad de su antecesor que se vendían a 500GB o a 1TB, y el doble de GPU. En cuanto a los precios, el 15 de septiembre la PS4 estará rondando los 300 euros mientras que el 10 de noviembre la PS4 Pro rondará los 400. Para terminar, anunciaron que todas las consolas de Ps4 recibirán una actualización para HDR.


NUESTRA OPINION PARTICULAR

Si ya tienes la consola me parece un desembolso muy grande para lo que ofrecen y tendrías que ser muy exquisito con la puesta visual para volver a comprarla, si por el contrario todavía no habías entrado en la nueva generación, creo que por la diferencia de precio sería mejor optar por la versión Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario