jueves, 11 de agosto de 2016

¡Ya puedes comprar "Stellar life n°1"!


Hace algún tiempo hablamos con el creador de esta novela y su proyecto de Kickstarter. Pero ahora, ya la podemos tener tanto en nuestras manos como en nuestras pantallas. 



Para encontrarlas físicamente está disponible en librerías y tiendas de Aragón, La Rioja, Soria, Navarra, Pais Vasco y Cantabria a través de ICARO distribuidora, y en librerías y tiendas de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia a través de MORA distribuciones.

Si embargo, también puedes tenerlas de manera digital en tiendas como Lacasadellibro.com, iBooks y Amazonkindle que podéis encontrar las Tres en este enlace: http://www.victorsaenzbarron.com/tienda/tienda.html

Para saber que te vas ha encontrar en este número te dejamos esta pequeña Sinopsis:

 

La Estación y Esperanza. Los únicos centros de vida humana en un sistema aislado del resto de la humanidad desde hace setenta años. Con las opiniones divididas en su interior, decidieron  iniciar la búsqueda de otros humanos y a la vez convertir Gaia 8 en algo más que un antiguo puesto fronterizo. 

 

La humanidad expandida y fraccionada, comunidades buscando su identidad, divisiones internas, conocimientos perdidos, nuevas creencias, poderes psíquicos, naves espaciales obsoletas, inteligencia artificial, nanotecnología, hologramas y mucho más… Todo para intentar adaptarse y sobrevivir a un futuro incierto. 

 

La Luna Nueva y su tripulación parten en la búsqueda de dos naves perdidas. Cuando por fin parecía haberse conseguido contacto y colaboración con otro sistema, la primera misión comercial no regresa, creando todo tipo de sospechas.

 

¿Conseguirán encontrar a sus compañeros?

¿tendrá futuro la relación entre ambos sistemas?

Y más importante aún: ¿lograrán volver a casa?.


Como es un proyecto que nos ha encantado y que hemos sido partícipes desde el principio os informaremos de los siguientes números de cerca. ¡Disfrutarlo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario