domingo, 28 de agosto de 2016

Mars: Mars de Pomelo Games


La compañía creadora de Bullet Boy lanzaron el 11 de agosto de Mars: Mars. En esta ocasión tendremos que desplazarnos de plataforma en plataforma sin morir en el intento. Parece simple, pero os costará conseguir la pericia para combinar muchas sin perecer, ya que cada lado de la pantalla moverá un propulsor, pudiendo utilizar ambas para acelerar el despegue y en la caída bajar la velocidad, debiendo aterrizar con mesura. A todo esto, hay que sumarle que contamos con muy poco combustible, y tendremos que estar atentos para no malgastarlo.


En algunas zonas veremos un cuadrado con un símbolo con una cámara que si mantenemos el control un ratito nos haremos un Selfie con el personaje que estemos utilizando y nos dará la obcion de compartirlo en nuestras redes sociales.


A medida que vayamos avanzando iremos recogiendo monedas del juego, ya sea, viendo anuncios o con habilidad, estos nos servirán para hacer que aterricen más personajes.
Al cambiarlos veremos como no solo cambia él, sino todo lo demás. Al manejar “Marilyn” nuestros propulsores lanzaran besos, o al utilizar a “Tesla” el escenario se volverá tormentoso, y esto es solo un ejemplo de los 32 personajes que querrás tener.¡Esta idea nos ha encantado! Y es por ello por lo que creemos que debéis darle una oportunidad, por no decir que es gratuito y que puedes jugar tanto en iOS, Android, incluso en Apple TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario