martes, 26 de julio de 2016

Muévete con él Skateboard eléctrico de UNLIMITED.


El equipo de UNLIMITED situado en Barcelona está en plena campaña de Kickstarter con más de 94.000 euros de los 100.000 que les hacen falta para alcanzar financiación y aún queda más de un mes. ¡Ya no dudamos que lo lograrán! Su proyecto es poder convertir tu propia tabla en un potente vehículo eléctrico, consiguiendo una forma más sostenible para desplazarte y un trasporte mucho más manejable para poder combinarlo con el metro o el autobús. Evitando buscar aparcamiento o si ibas en bici pensar si solo te va a quedar la cadena. Además de que tiene que molar montarte en uno de esos. Si os interesa la idea podéis enteraros más de cerca a través de este enlace.



Por suerte, hemos podido contactar con la compañía para conocerlos más de cerca a través de las siguientes preguntas, antes de nada, les deseamos que todo marche sobre ruedas y les vaya fenomenal.

-Nos recuerda mucho a la mítica película de "Regreso al futuro" ¿Os a servido de inspiración o como a surgido la idea?

-Si!! desde chicos cuando por primera vez vimos la pelicula quedamos estupefactos en las posibilidades que podría traer el futuro, pienso que fue una película que inspiro a muchos a imaginar cómo la tecnología cambiaría nuestras vidas

En nuestro blog seguimos muy de cerca la series ¿Hay alguna que estéis siguiendo y queráis compartirlo?

-La verdad actualmente vemos Walking Dead y Game of Thrones, no creo que ninguna tenga mucho de relevancia con nuestro proyecto lol. Quizá estaría buena un skate con eon para pasarle por encima a las caras de zombies jeje

-Si tuvierais todos los medios necesarios ¿Que os parecería imprescindible inventar?

-Sin duda sería la generacíon de energía sin el uso de hidrocarburos! El planeta está dándo vueltas a milesde kilómetros por hora a una bola de fusion y nosotros aún aquí quemando dinosaurios, muy mal la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario