jueves, 19 de mayo de 2016

Comentando los grandes trailers de Mayo



Ya no queda nada para el E3, pero las compañías no paran de presentar grandes juegos antes, creemos que es para tener más audiencia que en la semana de conferencia que entre tanto tumulto es más difícil destacar.

El 2 de mayo el tráiler de “Call of Duty: Infinite Warfare” ha sido más odiado que querido en YouTube con muchos más dislike que like y no creemos que defraude a sus seguidores porque sigue siendo similar a los anteriores, pero a este paso llegamos a conquistar planetas y a descubrir otras formas de vida y es que, en este tráiler aparecen hasta batallas de naves en el espacio, y poco a poco va perdiendo el origen del nombre y a lo mejor es por ello que la gente quiere una vuelta atrás en el tiempo y escenarios no tan intergalácticos. Muy al contrario que sus gráficos que se han quedado estancados en el pasado.


Cuatro días más tarde el 6 de mayo. “Battlefield 1” aparece en escena con mucho mejor recibimiento en el público, con más like que dislike . A diferencia de su conocida competencia, el juego se desarrolla en la primera guerra mundial, con trincheras, y sus típicos aeroplanos. Con una puesta visual tremenda. EL juego estará disponible a la venta el 21 de octubre.


Por último, hace escasas horas se presentó uno de los grandes juegos en exclusiva para PS4, hablamos de “Gran Turismo Sport” y parece que va a ser otro grandísimo juego de coches con circuitos típicos de las regiones. Con un modo foto que nos ha dejado con la boca abierta donde se ve que puedes mover los coches y cambiar la luz del tiempo, para flipar con los amigos. Correremos con 16 jugadores online y podremos ver las carreras en modo espectador, repitiéndose las partes conflictivas. Podremos poseerlo el 16 de noviembre.

2 comentarios:

  1. Da gusto que todavía queden redactores objetivos y no todos esos que andan pagados por las compañías para conseguir valoraciones positivas

    ResponderEliminar
  2. Da gusto que todavía queden redactores objetivos y no todos esos que andan pagados por las compañías para conseguir valoraciones positivas

    ResponderEliminar