miércoles, 2 de marzo de 2016

Los creadores de "Clash of Clan" lanzan "Clash Royale"

Si hay algo que sabe hacer la compañía Finlandesa Supercell es atraer grandes cantidades de usuarios en sus juegos, como ya nos ha demostrado con los títulos "Hay Day", "Clash of Clan" y "Boom Beach". Ahora se estrena "Clash Royale" otro free-to-play que no piensa quedarse atrás.

Sistema de juego

Cada jugador cuenta con un castillo principal y dos secundarios, siendo nuestro objetivo destruir los contrarios y asegurar que los nuestros sobreviven. Como es lógico, gana el jugador que en el tiempo marcado haya destruido mas castillos del oponente proclamándose vencedor inmediatamente si alguien consigue acabar con el castillo principal. Para ello, contaremos con cartas que se transformarán en tropas basadas en personajes de "Clash of Clan" y otros tipos de habilidades como bolas de fuego.

Cartas

Dispondremos de una baraja de 8 cartas de las cuales tendremos que elegir de nuestra colección.
Cada una de ellas tendrá un coste de elixir para lanzarlas en la batalla, este elixir se irá generando poco a poco durante toda la partida. La calidad de las cartas se dividirá en tres tipos: comunes, especiales y épicas. Para conseguirlas tendremos dos formas, comprándolas con oro o gemas, y abriendo los cofres que nos otorgarán al ganar partidas.
Para mejorar un carta deberemos disponer de tantas copias como sean necesarias y luego pagar los correspondientes oros o diamantes.

Trofeos

Determinará nuestro nivel aumentando en cada victoria y reduciéndose en los fracasos. A medida que vayamos consiguiendo trofeos, iremos desbloqueando zonas de combate llamadas arenas, cada una tendrá diferentes tipos de cartas, estas son las siguientes:
  1. Estadio duende -             Trofeos +0
  2. Foso de huesos -             Trofeos +400
  3. Coliseo bárbaro -            Trofeos +800
  4. Fuerte del P.E.K.K.A.-   Trofeos+1100
  5. Valle de hechizos-          Trofeos +1400
  6. Taller de constructor-     Trofeos+1700
  7. Arena real-                      Trofeos+2000
  8. Arena legendaria-           Trofeos+3000
Tv Royale

Contará con una zona dedicada a ver partidas destacadas de otros jugadores para ir aprendiendo formas y maneras de jugar.

Enlace Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale&hl=es
Enlace App Store: https://itunes.apple.com/nz/app/clash-royale/id1053012308?mt=8








No hay comentarios:

Publicar un comentario