lunes, 14 de marzo de 2016

Entrevista al escritor Alexander Copperwhite

Hoy tenemos la fortuna de realizar una entrevista al escritor Alexander Copperwhite, sus lecturas tratan diveros géneros y muchas de ellas las puedes descargar desde su página oficial. Esperemos que os guste y os animéis a leer sus obras. 

Muchas de vuestras obras se pueden adquirir de manera gratuita ¿Por qué decidiste tomar esta iniciativa?

Siempre he pensado que se es escritor cuando los lectores así lo dictaminan. Y por eso siempre me he preocupado más en ganar lectores que dinero. Es así de sencillo. Quiero que todo el mundo tenga acceso a mis historias y también, gracias a ello, recibo mucha información que me ayuda a mejorar.

¿Cuál de vuestros libros recomendarías a un lector que todavía os desconoce?

Creo que mi mejor novela es la última que he escrito, EL FETO. Pero si a alguien le apetece leer cosas mías y conocerme un poco, le recomendaría Negro - Crimen en Dubái o El juicio de los espejos - Las lágrimas de Dios. Para bien o para mal, ningún escrito mío tiene nada que ver con el anterior, y toco todos los géneros. Por ello que entren en mi página web, y en el apartado de DESCARGAS, elijan el que más se acerca a sus preferencias.

¿Qué te impulsó a ser escritor?

No sabría explicarlo. Yo empecé a escribir por diversión, y como decidí publicar mis trabajos en internet, muchos de ellos gratis, los lectores me decían cosas positivas y cada vez eran más en número. Digamos que fueron los lectores quienes me animaron a ser escritor.

Muchas de nuestras estradas en el blog están dedicadas a videojuegos 
 ¿recomendarías alguno?

Assassins Creed, Uncharted, y ahora estoy enganchado (los fines de semana con mi hijo) a Minecraft, jejeje.

Has escrito tantas cosas que en algún que otro momento se te habrá quedado la mente en blanco ¿Hay algo que te genere inspiración?

Lo cierto es que aún no me he enfrentado en la temida página en blanco. Estoy escribiendo dos novelas y tengo apuntes para otras nueve. Lo que me falta es tiempo para escribir, ya que cada vez lucho por refinar mi estilo y los guiones de mis historias. Referente a la inspiración, si supiera cómo funciona, la embotellaría y la guardaría en cajas para cuando me faltase. No sé cómo funciona, ni me lo pregunto. Sólo me limito a disfrutar del momento, y espero que ese disfrute logre transmitirlo a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario