jueves, 3 de marzo de 2016

Análisis "The walkind dead Michonne Episodio 1"

Uno de los personajes más carismáticos e importantes de la serie "The walking Dead" contará con una miniserie desarrollada por Telltale Games. Compuesta por tres episodios que irán saliendo a lo largo del tiempo. Actualmente sólo cuenta con el primero denominado "In too Deep" desde el 23 de Febrero.
El punto fuerte del juego es la trama, y como esta se desarrolla, con alguna que otra mejor escena que en la serie original y no digamos ya de "The fear the walking dead". Provocando situaciones de tensión de las que seremos participes decidiendo en muy poco tiempo que camino seguir. No sabiendo en qué se va a desencadenar. Volviendo a jugar para descubir el otro camino.
Nos encontraremos en un barco y recibiremos una extraña señal ininteligible pero suficiente para aventurarse a ver qué pasa, además Michonne tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado.
Habrá diferentes maneras de jugar. Una será decidiendo en las conversaciones y otra moviéndonos e investigando varias zonas de nuestro alrededor interactuando con nuestro entorno. La ultima será para afrontar las partes de acción donde veremos la secuencia e iremos pulsando los botones que nos irán pidiendo en la pantalla. Visualmente es de estética de comic a color, bien pensado para publicar este tipo de juegos. Es una novela gráfica, pero no tipo "Broken Sword" teniendo que pensar continuamente que hacemos, sino mas pensada a ver una serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario