domingo, 21 de febrero de 2016

Presentación LG G5 y su apuesta por sistema de módulos


LG contrario a lo que venían dando las demás compañías, se desmarca arriesgándose por un sistema modular. El concepto no es nuevo, ya que en otros ámbitos como en los pc se lleva usando mucho tiempo, creando ordenadores según nuestras características, cambiándoles la RAM o tarjetas gráficas en muchos casos. No tendremos tanta libertad pero avanza en ese sentido. La batería se podrá intercambiar por otra nueva en cuestión de segundos de manera cómoda deslizando su parte inferior. Esa misma servirá para acoplar más accesorios de los cuales hasta ahora conocemos dos.

LG Cam plus, nos permitirá ampliar el zoom, botones físicos, agarre con mayor comodidad y una batería propia. Centrándose en adaptar el móvil a un día turístico o de muchas fotos sin preocuparnos tanto por la batería o por la dificultad de cogerlo. Esta característica ampliará considerablemente sus dimensiones.

LG Hi-Fi Plus módulo pensado para mejorar el audio incluyendo un chip DAC para convertir el audio y llega a soportar hasta 32bits de  audio, se puede usar de forma externa sin necesidad del G5.

Incorpora 3 cámaras: dos traseras, una con 135 grados y 8 megapíxeles y la segunda de 78 grados con 16 megapíxeles. Además de la cámara indispensables para tus selfies de 8 megapíxeles.

Más datos de interés:

Tamaño: 149,4x73,9x7,7mm 
Colores: Titán, Silver, Pink y Gold
Procesador: Qualcomm Dnapdragon 820
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32GB interno 
Pantalla: 5,3" QHD OLED 2560x1440
Peso: 159gr
Batería: 2800mAh




No hay comentarios:

Publicar un comentario