lunes, 15 de febrero de 2016

Crítica de la serie "The Magicians"

La nueva serie de Syfy, "The Magicians", nos ha sorprendido gratamente y estamos deseosos de ver su proximo episodio. Los estrenos se producen los miércoles a las 22:20 una semana más tarde que en EE.UU. Está basada en la trilogía de Lev Grossman escritor estadounidense de libros como "Warp" o "Codex" además de crítico.
La historia comienza en Brooklyn, con el estudiante Quentin Coldwater, sufre depresión y no sabe cuál es su lugar en el mundo. Es apasionado por los libros de fantasía y los trucos de magia pero piensa en abandonarlos para llevar una vida adulta. Sin saber cómo, él y su mejor amiga Julia, están seleccionados para hacer la prueba de acceso de Brakebills, universidad de magia hasta ahora desconocida. Descraciadamente solo lo aprueba Quentin. 
Su compañero de habitación es de lo más raro además de escuchar voces en su cabeza, sabe lo que vas a decir antes de pronunciarlo. Rodeando esta pequeña historia hay una mayor hasta ahora desconocida y misteriosa donde algo malo se acerca.
Desde su primer episodio estamos francamente enganchados, contiene elementos que queremos los fanaticos del mundo de la fantasía, aprendizaje en una universidad algo más mayor de los que se suele escribir, maldad con un toque visceral y visiones ininteligibles que deseas comprender.
Recomendado para personas que disfrutaron de "Héroes" o "Harry Potter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario