jueves, 11 de febrero de 2016

Asistimos a la beta de "Wincars Racer" presentada en el edificio Telefónica


Aunque la beta está disponible para todo el mundo en su página web http://www.wincarsracer.com  queríamos verlo directamente con sus creadores y porque no, intentar conseguir los cascos que otorgaban al vencedor. Lamentablemente no fuimos tan afortunados, pero disfrutamos mucho  entre los presentes. Para tratarse de una beta presentó muy pocos bugs y pudimos jugar sin problemas y bastante fluidez. El concepto de los MOBA llevado al mundo de la conducción, cerca de parecer una locura ya no lo es tanto al experimentarlo. Lo que más nos preocupaba era el sistema de juego basado en free-to-play y todo lo que ello conlleva, como que alguien que pagara tuviera más ventajas, pero todos, con su debido tiempo, pueden conseguir las cosas de pago. Además estas no son influyentes en las carreras por lo que las preocupaciones eran infundadas.
Las competiciones son de hasta 8 jugadores y nos recordarán a juegos como Mariokart pero sin tanto factor suerte. Podremos elegir varios tipos de personajes cada uno con su habilidad especial y muchos tipos de coches con multitud de estilos y características. Si te gustan apóyalos votándolos en "Steam Greenlight" http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=619988052
Si tienes la suerte de asistir a la "Japan Weekend Madrid" podrás verlos de nuevo durante toda la feria y concursar en un nuevo campeonato con premio, el sábado alrededor de las 5 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario