jueves, 14 de enero de 2016

Entrevista a "Credits" un podcast que no te puedes perder

Queríamos dedicar este post para recomendar un podcast del que hemos aprendido tanto como nos hemos reído. Se llama "Credits" y aunque aún es jóven, nació más o menos en Octubre, están al tanto de la actualidad y de curiosidades del mundo de los videojuegos que no nos dejarán indiferentes. El grupo lo componen Roberto Pastor y C.J. Navas. Hoy tenemos la suerte de contar con ellos para hacerles unas preguntas que nos acercarán más a conocerlos.

Siempre hay un juego a lo largo de nuestra vida que nos deja recuerdos inolvidables ¿Cuáles son los vuestros?

Roberto: Yo debo decir The Secret of Monkey Island. Lo jugué en una época en la que no tenía aún consola y sólo disponía de un Amstrad 086 y dos juegos. Monkey Island era uno de ellos y lo jugué y rejugué hasta la extenuación. Francamente, era muy feliz con él y no me importaba no disponer de otros juegos. Luego crecí y, claro, la avaricia se apoderó de mí.

CJ: Yo siempre me acuerdo del M.U.L.E. para el Commodore 64, un juego divertidísimo, inteligente, que te hacía pensar y en el que cada partida era diferente, y con el que recuerdo pasármelo muy bien jugando con mi hermano Jorge.

Muchas de las entregas actuales están dedicadas a seres con superpoderes. Si tuvierais que elegir un poder ¿Cuál sería y por qué ?

Roberto: Siempre he envidiado el poder de la superinteligencia. La capacidad de tener todo el conocimiento humano en la cabeza y saber utilizarlo para conseguir cualquier propósito, incluso vencer a otros superhéroes con superfuerza. El símil más cercano que se me ocurre es Tao de los WildC.A.T.S.

CJ: Yo siempre había preferido el ser inmortal, y si eso no contaba como superpoder, entonces la invisibilidad. Pero después de  ver a Killgrave en Jessica Jones, lo del control mental tiene su aquel...

Para alguien que todavía no os conoce ¿Dónde puede escucharos y cómo podría apoyaros?

Pueden escuchar todos nuestro programas en http://podstar.fm/credits/, además de contactar con nosotros a través de Twitter, Facebook o email. Y si desean apoyarnos, además de hacer correr la voz sobre nosotros, pueden convertirse en mecenas del podcast desde podstar.fm/mecenas.


Mucha gente duda qué consola regalar                     ¿Cuál les recomendaríais ? 

Roberto: Sin duda, PS4. Me parece que tiene algunos títulos exclusivos realmente asombrosos y tiene de camino juegos realmente esperados (al menos por un servidor) como Uncharted 4.

CJ: La única que tengo a día de hoy de nueva generación: el AppleTV. El 2016 dirá de qué es capaz, pero cosas como Tranistor o Alto’s Adventure muestran que hay posibilidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario