domingo, 16 de agosto de 2015

Serie del mes recomendada "Halt and Catch Fire"


Ambientada en la Texas de 1983 transcurre esta explendida serie que no te puedes perder, la trama relata la evolución de la informática y la creación de un ordenador personal en una época un poco incrédula. En la segunda temporada estará mas entregada al auge de los juegos en linea y los chat. Hace menciones de época como referencias a Steve Jobs o la Super Nintendo. Los personajes son muy marcados pero se aprecia una evolución significativa en cada episodio llegando incluso a ir cambiando sus rasgos que les caracterizan debido las experiencias vividas. Estos son:
-Lee Pace como Joe MacMillan, visionario que hará todo lo posible para cumplir sus sueños aunque a veces difiera de cuales son. Conocido por ser Ronan en "Guardianes de la Galaxia" o por Thranduil en "El Hobbit".
-Mackenzie Davis como Cameron Howe, rompe con lo establecido, sentimental y autodestructiva pero con muy buenas ideas y excelente programadora. Canadiense que protagonizo en "The F Word"
-Scoot McNairy como Gordon Clark, Padre de familia y experto de hardware que tendrá que lidiar entre la familia y el trabajo. Visto en la película "Mosters".
-Toby Huss como John Bosworht, Apodado en la serie "Jefe", gran empresario y don de gentes que lidera la empresa principal donde se desenvuelve la historia. Actor estadounidense que protagonizo papeles con "Hand Gun" o "The invitation"
-Kerry Bishé como Donna Clark. Mujer de Gordon con mucho potencial pero eclipsada por su marido que coge mas protagonismo en la segunda temporada. Puedes reconocerla por "Argo" o " Virtuality".

Estan reestrenando tanto la primera como la segunda temporada en AMC, si eres seriefilo no tienes excusa para no verla.



Síguenos en twitter: @sinmunicion2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario