martes, 21 de julio de 2015

"The Flash" el superhéroe llega a España

Con casi un año de tardanza respecto a su estreno en EEUU, por fin llega a España "The Flash". La serie se estrenó ayer en exclusiva para Antena 3 con tres capítulos. La creación corresponde a Greg Berlanti co-escritor y productor de "Green Lantern", Andrew Kreisberg escritor de "Arrow" y Geoff Johns creador del personaje "Stargirl".
En el primer episodio descubriremos como Barry Allen se convierte en Flash después de caerle un rayo la noche de un fallo científico. Viajaremos a su dramático pasado cuando arrestestaron a su padre por el supuesto asesinato de su mujer y aparecerá una charla con "Arrow" que motivará su deseo de usar su poder para ayudar a los demás y luchar contra otros metahumanos que causan el caos en la ciudad. El encargo de protagonizar la serie le corresponde a Grant Gustin, un joven de 25 años famoso por participar en la serie "Fox Glee".
Se espera el lanzamiento de la segunda temporada para octubre de este mismo año en EEUU,  aunque desconocemos cuanto tardará en traerse a España, nos tendremos que contentar con los veintitrés episodios de la primera temporada.

Síguenos en twitter: @sinmunicion2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario